Política de Envíos

Política de devoluciones:   Con mucho gusto aceptaremos devoluciones por cualquier motivo dentro de las 48 horas   posteriores a la recepción de la entrega. 

Disponibilidad: se envía a cualquier lugar de los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Tiempo de procesamiento: permita que transcurran entre 1 y 2 días hábiles para que se aliste , y envíe su pedido durante la semana laboral ( de Lunes a Viernes )   . Envío gratuito en todos los pedidos nacionales que sumen USD  50 dentro de los Estados Unidos de América .

 

Los pedidos realizados dentro del fin de semana se enviarán el día Lunes por la  tarde .  Los pedidos realizados en días festivos se complementarán el siguiente día hábil.

 

Notas:1.  No somos responsables si el paquete no se entrega en los tiempos de envío garantizados, ya que pueden  demorar entre 3  y 5 días hábiles  ó más  en procesar el pedido y no nos hacemos responsables de las garantías  de USPS y FEDEX  .  Si el artículo no se entrega  a tiempo , comuníquese con USPS (1800ASK.USPS) , UPS (Llame al 1-800-PIC-UPS) o Fedex (Llame al 1800GOFedex) .  No reembolsaremos los gastos de envío de USPS O FEDEX si no cumplen con los tiempos de envíos garantizados.